Servicios

C.E.T. (Centro Educativo Terapéutico con integración escolar)

Asistimos a niños y adolescentes con diagnóstico de autismo y psicosis. El servicio del CET surge como respuesta a la dificultad que tienen los niños para asistir a escuelas, o en el caso de los adolescentes, para comenzar una preparación laboral.

Dirección: Lic Paula Isabel Casalla.
Vicedirección: Lic. Miguel Gaetano.
Coordinación: Lic. Monica Musladino y Lic. Ariel Librandi.

 

CENTRO DE DÍA

El Centro de Día está enfocado a la atención de jóvenes y adultos con patologías severas y pacientes de alto riesgo social quedan por fuera de los circuitos de atención psiquiátrica, educativa, laboral y a quienes la internación perjudica.

Directora: Lic. Perla Iris Vario.
Vicedirector: Lic. Martin Trebino.
Coordinación: Lic. Natalia Ramos y Lic. Lorena Salvo

CONSULTORIOS EXTERNOS

Nuestras prestaciones de Apoyo nos permiten abordar otra clase de problemáticas, y al mismo tiempo, nos brindan la posibilidad de ofrecer un servicio de excelencia a familias de bajos recursos.

Dirección: Lic. Adriana Golomb

CENTRO DE DÍA VESPERTINO

El Centro de Día Vespertino es un dispositivo para jóvenes, que a su paso por otros servicios hayan demostrado posibilidades de mejorar su calidad de vida afianzando comportamientos de autovalimiento y autodeterminación que los hace pasibles de una vida con independencia relativa, con apoyos.

Las actividades están orientadas a favorecer la inserción social de los concurrentes utilizando los recursos de la comunidad que favorezcan su vida autónoma, fortalezcan la posibilidad de toma de decisiones, de utilización del tiempo libre, movilidad dentro de la comunidad, utilización de las TICs para la comunicación, posible acceso al trabajo, en vías de una vida más normalizada.

Dirección: Lic. Perla Vario.

Vicedirección: Lic. Martín Trebino de la Serna y Miguel Gaetano.

Coordinación: Lic. Natalia Ramos y Lic. Lorena Salvo.

Facebook

Twitter