Quienes somos

El Centro de Investigaciones para la Salud Mental (CISAM) es una institución psicoanalítica interdisciplinaria creada en el año 1971, constituida en Fundación en el año 1989 dedicada a:

• la asistencia clínica de niños, adolescentes, adultos, familia y pareja, con un área de atención a problemáticas graves (teniendo en cuenta la inserción social y la prevención).

• la formación y actualización teórico-clínica de profesionales de la salud mental que desarrolla tres aspectos: a) la investigación en problemáticas graves con enfoque familiar, b) los desarrollos teórico clínicos de las diferentes disciplinas terapéuticas y c) los avances en la teoría y la clínica psicoanalítica.

La institución está formada por un equipo interdisciplinario: psicoanálisis, psiquiatría, pediatría, psicopedagogía, musicoterapia, psicomotricidad, taller de títeres, terapia ocupacional y estimulación temprana.
Para el cumplimiento de sus objetivos la Fundación cuenta con el área de Asistencia y con el área de Docencia e Investigación.

Miembros Fundadores y Asesores Científicos:
Lic. Rubén Mario Dimarco y Lic. Aurora Sabina Favre.
Entidad de Bien Público Nº 621 Resolución Nº 380 del 23 de febrero de 1990.
Personería Jurídica Nº 1.502,863. Otorgada el 14 de junio de 1989.

Facebook

Twitter