Consultorios Externos

En los consultorios externos, ubicados en Villa Crespo abordamos diferentes tipos de trastornos  mentales y emocionales buscando disminuir el malestar que aqueja a quien consulta, a partir de la  elaboración subjetiva de dicha problemática. Ante la consulta por un niño, adolescente, joven, adulto o geronte que se presenta con cierto padecimiento psíquico  se realiza una evaluación diagnóstica para determinar el armado de una propuesta  que promueva la instalación de un lugar de alojamiento para el sujeto y su familia,  atendiendo al modo singular en que se presentan.

Se trabaja de manera interdisciplinaria a través de un dispositivo de reuniones de equipo, supervisiones e interconsultas que posibilitan una variedad de alternativas para poder llevar a cabo un tratamiento que contemple  un trabajo integral  y de intercambio con profesionales externos  a la fundación y/o instituciones que trabajan con ese paciente.

Directora: Lic. Adriana Golomb