Presentación del libro de FEPI

El día 7 de agosto Aurora Favre, directora de Docencia y Carla Ciravegna y Betina Frid por la Comisión de Docencia asistieron a la presentación del libro “La infancia en juego” que Fepi (Fundación para el estudio de los problemas de la infancia) presentó junto a su equipo de profesionales.
Felicitamos muy especialmente a Claudia Sykuler y Norma Fiidoro profesionales también de nuestra institución que participan en este libro.
En “La infancia en juego” los profesionales de cada disciplina nos convocan a pensar el espacio de la infancia y a preservar el juego como eje central en la dirección de la cura.

Felicitaciones!!

Su email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos tags de HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>